RECURSOS

CASOS DE ÉXITO

Estudio Piloto Bioclimatización CEIP Humanista Mariner . El problema de la calidad ambiental sólo se puede abordar desde la lógica de la transición energética y respeto al medio ambiente.

Estos motivos nos llevan a descartar sistemas de climatización tradicional por:

a) Elevado consumo energético.

b) Elevadas emisiones atmosféricas directas e indirectas.

c) Implican falta de ventilación lo que acarrea altas concentraciones de contaminantes.

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Bioclimatización de Centro Educativo en Cordoba: ENLACE

Caso de Estudio del colegio San Agustín en Sevilla: ENLACE

ARTÍCULOS DE INTERÉS

– Sistema de enfriamiento evaporativo: ENLACE

– Estudio de disipación de cargas térmicas en una fábrica: ENLACE

– Climatización Evaporativa Polideportivo: ENLACE

– Bioclimatización ENLACE

- Calidad de Aire Interior (CAI) ENLACE

- Beneficios de la climatización Adiabática o Evaporativas sobre el COVID-19 y otras enfermedades respiratorias ENLACE

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

– Guía del Ministerio de Ciencia de España: ENLACE

– La calidad del aire en las escuelas: ENLACE

– Teoría sobre climatización Adiabática: ENLACE

– Psicometria Adiabatica: ENLACE

– Tecnologías Adiabáticas: ENLACE

- Bioclimatización en Colegios: ENLACE