¿QUIENES SOMOS?

Somos una plataforma de entidades que promocionan la bioclimatización como una tecnología que enfria espacios interiores de manera ecológica, saludable y económica.

FUNDADORES

logo-g-agua-clima-sostenible-hd

Somos especialistas en la mejora del confort industrial y calidad ambiental en espacios interiores Usamos la bioclimatización combinada con sensores de calidad ambiental para conseguir espacios confortables y saludables a bajo coste.

logo-bioaire-2

Es una compañía creada en el 2010 y situada en Lleida, desde donde realiza la distribución de los productos de Australair para Cataluña. Creamos y mantenemos microclimas eficientes tanto de climatización como de calefacción”.

logo-CLISOST-web

Es una mercantil dedicada a la prescripción, suministro, montaje e instalación así como al mantenimiento de sistemas de climatización de muy alta eficiencia energética y/o de muy bajo consumo, así como sistemas complementarios y afines y en general, tecnologías energéticas aplicadas. Somos una empresa consolidada que cuenta, a su vez, con un equipo técnico muy cualificado y con amplia experiencia en el sector donde operamos, manteniendo como objetivo serio y prioritario convertirnos en referentes de la climatización sostenible.
Nuestro compromiso es satisfacer todas y cada una de las exigencias de calidad antepuestas por nuestros clientes, y atendiendo a las especificidades requeridas por el mismo y a nuestra obligación de entregar un producto terminado, basado, en el desarrollo de contratos “llave en mano" nos comprometemos a concebir, ejecutar, poner en marcha y comprobación de buen funcionamiento.

Seeley-International-logo_Transparent_0318

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque quis turpis ut lectus semper aliquam in non elit. Suspendisse porta orci quis velit fringilla blandit. Quisque arcu orci, pulvinar ac tellus at, tincidunt interdum lacus. Pellentesque ut facilisis nunc. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia curae;

78916531_2390345104425700_2370720762257473536_n

Es Importadora y Distribuidora en exclusiva para España y Portugal, de los sistemas de Climatización Evaporativa directa e indirecta fabricados por Seeley Internacional en Australia. La Comercialización de Australair se encuentra descentralizada, con una amplia red de distribución.
Australair es también instaladora de estos sistemas, con amplia experiencia y una plantilla de mas de 15 trabajadores especializados exclusivamente en estos equipos. A lo largo de los de 25 años de existencia ha instalado o vendido mas de 40.000 unidades evaporativas. Esta labor de instalación se completa con un sofisticado y cercano servicio de posventa para el mantenimiento y reparación de las unidades suministradas.